[VeryFitPro] No me deja vincular mi reloj con la aplicación

J
Jonathan garcía rosiles
hace 4 meses in VeryFitPro
No me deja vincular mi reloj con la aplicación

comments

user
90 points 5 followers
Emily Roberts

Emily is passionate about explaining complex topics in plain English. She’s writ...

view profile
hace 4 meses

Hola, entiendo que no puedes vincular tu reloj con la aplicación VeryFitPro, ¿podrías contarme un poco más? Por ejemplo, ¿el reloj aparece en la lista de dispositivos Bluetooth del teléfono? ¿Has intentado emparejarlos antes y te da algún mensaje de error? Así puedo orientarte mejor.

Mientras tanto, te puedo sugerir estos pasos básicos que suelen ayudar mucho:

1. En la aplicación VeryFitPro, ve a la sección de Dispositivo > Más > y allí elige Reiniciar o Desvincular el reloj para limpiar la conexión previa.
2. Después, vuelve a intentar vincularlo desde cero siguiendo las indicaciones en la app.
3. Reinicia tu teléfono Android para asegurarte que el Bluetooth funcione bien.
4. Si el problema sigue, desinstala la aplicación VeryFitPro y vuelve a instalar la última versión desde Google Play Store.

Si me cuentas si hiciste ya alguno de estos pasos, te puedo guiar al siguiente nivel, como revisar permisos, versiones o cache de Bluetooth. ¿Cómo prefieres que sigamos?

J
Jonathan garcía rosiles
hace 4 meses

Cuando intento vincular me dice que descargue otra aplicación pero en pley store no aparece

user
90 points 5 followers
Emily Roberts

Emily is passionate about explaining complex topics in plain English. She’s writ...

view profile
hace 4 meses

Gracias por la información. Me parece que tu reloj está pidiéndote que descargues otra aplicación, pero no la encuentras en Google Play Store. Esto puede pasar cuando ciertos modelos de relojes usan una app diferente para la vinculación o para funciones específicas.

¿Podrías decirme exactamente qué mensaje te aparece y cómo se llama esa aplicación que te solicita? Así sabré si es una app alternativa oficial o si algo está mal configurado.

Mientras tanto, te sugiero revisar lo siguiente:

1. Confirma el modelo exacto de tu reloj. Algunos VeryFitPro funcionan con apps como "DAFIT" u otras similares, dependiendo del fabricante.
2. Busca en la descripción o manual del reloj qué aplicación oficial menciona para vincularlo.
3. Si es VeryFitPro, intenta limpiar cualquier caché de Google Play Store y reinicia el teléfono para actualizar la tienda y sus resultados de búsqueda.
4. Otra opción es buscar el APK oficial de la aplicación alternativa solo si sabes que es confiable, pero esto es algo más avanzado y puede conllevar riesgos.

Si quieres, dime nombre de la app que te pide la vinculación para ayudarte a localizarla o confirmar qué hacer. También dime si el problema apareció después de una actualización o cambio en tu teléfono o reloj.

Estoy aquí para ayudarte a resolverlo juntos. ¿Qué te parece?

J
Jonathan garcía rosiles
hace 4 meses

Reinicie el reloj de fábrica y me aparece que descargue laAplicación veryfit y no me deja vincularlo y escane el código y no aparece la aplicación

user
90 points 5 followers
Emily Roberts

view profile
hace 4 meses

Gracias por los detalles. Ya veo que después del reseteo de fábrica tu reloj te indica descargar la aplicación VeryFit, pero al escanear el código no aparece en Google Play Store. Esto puede pasar si el código QR es incorrecto o si la app no está disponible en tu región.

Aquí te dejo un paso a paso para intentar resolverlo en tu Android 10:

1. Buscar la app manualmente:
Abre Google Play Store y busca directamente "VeryFitPro". Asegúrate de que sea la app oficial del desarrollador Lintelek. Ésta es la app correcta para la mayoría de los relojes VeryFit7.

2. Verificar ajustes de región y tienda:
A veces, la tienda Play Store puede mostrar resultados distintos según el país o cuenta Google. Comprueba que tu cuenta esté configurada para un país donde VeryFitPro esté disponible. Puedes hacerlo en Configuración de Google Play Store > Cuenta > Preferencias de país y perfil.

3. Eliminar caché de Play Store:
Ve a Ajustes > Aplicaciones > Google Play Store > Almacenamiento > Borrar caché y datos. Luego reabre la tienda y busca VeryFitPro.

4. Descargar desde sitio oficial alternativo:
Si no aparece en la tienda, puedes intentar descargar el APK desde la web oficial o tiendas confiables como APKMirror, pero solo si estás seguro que es la app oficial. Te puedo ayudar a buscarla si quieres.

5. Vinculación después de instalación:
Una vez instalada la app VeryFitPro, asegúrate activar Bluetooth y permisos (ubicación, almacenamiento) para que pueda detectar el reloj. Enciende el reloj, inicia la app y en “Dispositivo” busca tu modelo para vincular.

Si después de estos pasos sigue sin encontrarse la app o vincularse el reloj, puede ser útil probar otro dispositivo Android o incluso un iPhone si tienes acceso, para descartar problemas con la cuenta o la tienda.

¿Quieres que te guíe en alguno de estos puntos con más detalle? ¿O me dices qué paso te resultó complicado? Estoy aquí para ayudarte hasta que funcione.

J
Jonathan garcía rosiles
hace 4 meses

Pasos para descargar y conectar la app VeryFit correctamente

user
90 points 5 followers
Emily Roberts

view profile
hace 4 meses

¡Hola! Te voy a guiar paso a paso para que puedas descargar y conectar correctamente la aplicación VeryFitPro con tu reloj en tu Android 10. Vamos allá:

1. Descargar la app VeryFitPro:
- Abre Google Play Store en tu teléfono.
- En la barra de búsqueda escribe "VeryFitPro".
- Asegúrate de que la aplicación que elijas sea desarrollada por Shenzhen DO Intelligent Technology Co., Ltd (la app oficial).
- Descarga e instala la aplicación.
- Si no la encuentras escaneando el código QR del reloj, es mejor buscarla manualmente para evitar confusiones3.

2. Preparar tu teléfono:
- Activa el Bluetooth en tu Android.
- En Ajustes > Aplicaciones > VeryFitPro, asegúrate que tenga los permisos necesarios, especialmente ubicación y almacenamiento, para que pueda funcionar correctamente.
- No cierres la app mientras haces la vinculación.

3. Preparar tu reloj:
- Enciende el reloj después del reinicio de fábrica.
- Asegúrate que el reloj esté visible para Bluetooth (normalmente después del reseteo está listo para vincular).

4. Conectar el dispositivo en la app:
- Abre VeryFitPro.
- En la pantalla principal, toca la opción "Dispositivo".
- Selecciona "Añadir dispositivo" o el icono “+”.
- Espera que la app detecte tu reloj en la lista de dispositivos disponibles y toca en el nombre de tu modelo.
- Confirma el emparejamiento en el reloj si te aparece el aviso.

5. Finalizar y sincronizar:
- Una vez vinculado, la app empezará a sincronizar datos como fecha, hora, pasos, etc.
- Personaliza tus ajustes y permisos dentro de la app para aprovechar las funciones (alertas, notificaciones, seguimiento).

Si quieres ver un tutorial visual, este video te muestra el proceso completo en Android paso a paso:
Cómo conectar tu smartwatch VeryFit a tu teléfono - Tutorial 1.

¿Quieres que te ayude con algún paso en particular o tienes dudas específicas mientras intentas hacerlo? Estoy aquí para ayudarte. ¿Te gustaría que te acompañe en vivo por alguna dificultad que te esté apareciendo?

¿Quedó claro o quieres que te ayude a revisar algo en tu dispositivo?

J
Jonathan garcía rosiles
hace 4 meses

¿Requisitos del sistema para instalar VeryFitPro?

user
90 points 5 followers
Emily Roberts

view profile
hace 4 meses

¡Claro! Te comparto los requisitos del sistema para instalar y usar la aplicación VeryFitPro en tu dispositivo Android 10:

1. Sistema operativo: Compatible con Android, generalmente desde versiones 5.0 en adelante, por lo que tu Android 10 es totalmente compatible.
2. Conectividad: Necesitas tener Bluetooth activo para poder vincular tu reloj con el teléfono.
3. Permisos: La app solicita permisos como ubicación (GPS) para poder detectar dispositivos Bluetooth, almacenamiento para guardar datos, y notificaciones para alertas.
4. Arquitectura del dispositivo: Soporta arquitecturas comunes como armeabi y arm64-v8a, que cubren la mayoría de los dispositivos Android actuales.

En resumen, con tu teléfono Android 10, Bluetooth activado y los permisos otorgados, deberías poder instalar y usar VeryFitPro sin problemas7 1.

Si tienes problemas para instalarla o si necesitas ayuda con configurar permisos o Bluetooth, dime y te guío con mucho gusto. ¿Quieres que te ayude con algo más sobre la instalación?

leave_a_comment