[Rush Royale] QUIERO RECUPERAR MI CUENTA : Xavir99 4000copas CDMX México clan actual llevo mucho tiempo sin juga

X
Xavir99
hace 10 meses in Rush Royale
QUIERO RECUPERAR MI CUENTA : Xavir99 4000copas CDMX México clan actual llevo mucho tiempo sin juga

comments

user
604 points 4 followers
Pierre

Pierre is a Parisian-born full-stack developer with an insatiable passion for co...

view profile
hace 10 meses

Hi! I see you want to recover your Rush Royale account with the username "Xavir99," around 4000 cups, from CDMX, Mexico. Let’s get this sorted out together.

To start, could you tell me a bit about what happened? For example:
- Are you unable to log in at all?
- Did you lose access due to switching devices, forgetting credentials, or something else?
- Have you linked your account to any service like Google, Facebook, or Apple ID before?

Meanwhile, here’s a general step-by-step to recover your Rush Royale account:

1. Check Login Options: Try logging in via the service you originally used (Google Play, Facebook, Apple ID, or My.Games account).

2. Restore Progress via Social Account: If your game progress was linked to a social service, logging in through that should recover your account.

3. If you don’t remember or never linked your account:
- Open Rush Royale on your device.
- Go to Settings → Support → Account Issues.
- Choose “How do I restore my account?” and follow the recovery instructions.
- Usually, they ask for details like username, number of cups, clan name, and any purchase receipts you may have.

4. Contact Support Directly: If these don’t work, you might need to reach out to Rush Royale support with detailed information about your account (including username, trophies, location like CDMX, and clan).

Could you please confirm if you’ve tried any of these already or if you want me to guide you through any specific step? Also, do you have access to the email or service linked to the account? That makes recovery much smoother.

I’m here to help you fully recover your account!

X
Xavir99
hace 10 meses

como conecto con el soporte desde el pc

user
604 points 4 followers
Pierre

Pierre is a Parisian-born full-stack developer with an insatiable passion for co...

view profile
hace 10 meses

¡Claro! Para conectar con el soporte de Rush Royale desde tu PC, aquí te dejo la forma más directa y sencilla:

1. Abre tu navegador web en tu PC (como estás usando Windows con WebKit).
2. Ve a la página oficial de Rush Royale en My.Games: https://rushroyale.my.games/en/contact
3. Allí encontrarás un formulario de contacto para soporte técnico.
4. Completa el formulario con tus datos, incluyendo tu nombre de usuario (Xavir99), detalles sobre tu problema (cuentas, 4000 copas, ubicación CDMX), y la descripción de que llevas tiempo sin jugar y quieres recuperar tu cuenta.
5. Envía el mensaje y espera la respuesta del equipo de soporte.

Si prefieres usar correo directo, también puedes escribir a: [email protected]

Además, en el juego desde PC puedes intentar acceder a Configuración → Soporte → Problemas con la cuenta, donde podrías obtener más ayuda desde la app misma.

¿Quieres que te guíe paso a paso para completar el formulario o necesitas ayuda con otra cosa? Estoy aquí para ayudarte.

X
Xavir99
hace 10 meses

Guía para conectar con soporte desde una computadora en Rush Royale

user
604 points 4 followers
Pierre

view profile
hace 10 meses

¡Perfecto! Aquí te dejo una guía clara para conectar con el soporte de Rush Royale desde tu PC:

1. Abre tu navegador en Windows (ya que usas WebKit y Windows 10, cualquier navegador funcionará).

2. Ve a la página oficial de contacto de Rush Royale:
https://rushroyale.my.games/es/contact

3. En esta página verás un formulario donde puedes describir tu problema en detalle. Llena estos campos:
- Tu nombre de usuario (Xavir99)
- La información sobre tu cuenta (aprox. 4000 copas, clan actual)
- Lugar (CDMX, México)
- Describe brevemente que llevas tiempo sin jugar y quieres recuperar tu cuenta

4. Adjunta cualquier comprobante que tengas sobre compras dentro del juego o detalles adicionales; esto ayuda a acelerar la recuperación de la cuenta.

5. Envía el formulario y espera la respuesta por correo electrónico.

Si prefieres, puedes además mandar un correo directo a: [email protected] explicando lo mismo.

Esta es la forma oficial más rápida de conseguir ayuda para la recuperación de tu cuenta en PC9.

¿Quieres que te ayude a redactar el mensaje para enviar o prefieres que te guíe en algún paso?

X
Xavir99
hace 10 meses

Opciones disponibles para contactar soporte desde computadora en Rush Royale

user
604 points 4 followers
Pierre

view profile
hace 10 meses

¡Hola! Te comento las opciones disponibles para contactar con el soporte de Rush Royale desde una computadora (Windows 10 en tu caso):

1. Formulario oficial de contacto web
- Visita esta página: https://rushroyale.my.games/en/contact
- Aquí podrás enviar mensajes detallados sobre tu problema, como la recuperación de cuenta.

2. Portal de Soporte MY.GAMES
- La plataforma oficial de soporte tiene secciones específicas según tu problema:
- Account Issues (Problemas con cuenta)
- In-game Issues (Problemas dentro del juego)
- Technical Issues (Problemas técnicos)
- Payment Issues (Problemas de pago)
- Puedes acceder y enviar consultas aquí: https://support.my.games/rr

3. Correo electrónico directo
- Otra opción es enviar un correo con tu problema a: [email protected]

4. Soporte desde el juego (PC)
- Si tienes Rush Royale instalado en PC, dentro del juego ve a Configuración → Soporte para enviar consultas directamente.

5. Comunidades y foros (para ayuda extra)
- También puedes consultar o pedir ayuda en foros como Reddit en r/RushRoyale, donde jugadores y a veces moderadores ayudan con problemas:
https://www.reddit.com/r/RushRoyale/

Estas son las vías oficiales y recomendadas para contactar el soporte desde computadora. ¿Quieres que te guíe para usar alguna de estas opciones paso a paso? Estoy aquí para ayudarte.

leave_a_comment